viernes, 2 de marzo de 2007

Vueeeeelta a clasees, Enseñanza Media !




Se acabo el verano. Chao playa, chao sol, chao los martes, chao levantadas a las 2 de la tarde, chao carrete los miércoles, chao no hacer nada en todo el día, chao relajación, chao carretes los lunes, chao piscina todos los días, chao juntas a mitad de semana y chao los domingos no tan fomes porque al otro día seguía siendo vacaciones! Ahora nos tendremos que mentalizar en nuestro rico uniforme de color café, que no a algunos nos les gusta nada, poco menos lo odian, peor gracias a él somos conocidos en todo Chile … “ aaaaah si tu colegio es el de los pantalones cafés que sale en bkn!!” y parece que también saldremos en Papi Ricky y en mil otros programas de al tele ¬¬ . Digamos hola a todos nuestros compañeros, a nuestras salas, a los estudios; estudios que muchas veces no nos dejaran salir a hacer lo que queremos, porque tenemos prueba, no podremos carretear o salir con los amigos porque tienes esa prueba de historia que entra de 1818 hasta el Golpe Militar y con cuea conoci quien fue Alessandri. Dile hola a las ricas pruebas de matemática con la Sonia (para quien les toco). Las ricas vueltas de preparación física, que año a año nos suben una vuelta y con el mismo tiempo. Piensa que seguramente una vez a la semana tendrás castellano después de almuerzo y peor aun, para los de media, tener que salir los miércoles a las 5:30 y lo peor que justo ese día te toco historia, castellano, biología, química y física. Dile hola tener que cortarte el peloooo - las patillas y el choco – y sacarte las tillas y ponerte algo negro que por lo menos parezca zapato ¬¬. Y pa las minas, tener que sacarse todos los aros, pulseras y hueas raras xd

Esto y mucho más es nuestra realidad durante los próximos 8 meses. Cruel no?
Pero no se desanimen! Porque no todo es malo, poco a poco se acercan las vacaciones de invierno, el 18 y diciembre y vacaciones de nuevo. Y piensa que no tendrás que hacer el mismo curso de nuevo y que cada año te queda menos por salir (a no ser que repitai) y todo para después tener que estudiar mínimo 4 años más y mucho mas brigido, pero por lo menos lo que te gusta y con miles de carretes por ahí xd.

Bueno para todo lo que leíste no sea tan cruel tenemos que ponerle ganas, aunque no nos guste, hay que estudiar un rato que sea y portarnos bien (mmm yiiiaaa) y hacer cosas constructivas por el colegio. Eso es lo que intentamos nosotros, como Centro de Alumnos esa es nuestra misión, hacer el colegio cada día mejor, pero no solo con ideas de las directora, si no que con ideas de USTEDES, de los ALUMNOS. Hagamos nuestro colegio más entretenido y un lugar más a gusto, pero hagámoslo bien, o si no el inspector te va a pillar y te va a mandar a inspectora y te va a tener sentado en una sala de 1 metro x 1 metro como 2 horas pensando que así no harás las cosas más xd.

Piénselo, después de todo no es tan malo, queramos o no, siempre lo pasamos bien en el colegio, cuantas historias y aventuras nos han pasado aquí. A pesar de que venimos para hacer lo que menos nos gusta es un buen lugar. Y lo pasaremos la raja como todos los años, bueno solO hasta cuando toque el timbre que se acabo el recreo xd. ASI QUE PONGANLE GANAS Y SUERTE!










Centro de Alumnos Colegio Pumahue Peñalolén


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeennaaa jajajja

LA media paja escribir toda esa wea.....

Yo se qenes son las qe estan de espaldaa lalala

> Shoro Matías !

Anónimo dijo...

weeeenas

jajaja
parece ke el dueño de esta pagina esa emocionadisimo con entrar a clases, y no a cualquier clase a las del pumahue!!

que onda ?? xD

buenoo igual sn lindas palabras
las respetoo

pero nose como mier...llegue aki ajajaj

pero ahi una foto de mi cursoo xD en hartas poaartess
besos a mi curso queridoo

bye bye
"nos vemo el lunes"
;)

(frase tipica de saliendo de clases un viernes xD)

Anónimo dijo...

claro estan muy animados de entrar a un colegio que tiene de todo pero an pensado en los colegios municipalisacos qe estan para caga!
que sus muertas rotas todas feas.
que ni matematica ni lenguaje son buenos ramos no por los profesores si no porque no les enseñan! an pensado eso..
Claro no lo creo ustedes lo tienen todo todo.sus padre se encargan de darles todo. pero ustedes hacen algo por el bien comun y tambien darles a conocer a sus compañeros la otra realidad¿? no creen que seria bueno dar a conocer eso. y no seguir en su mundo de fantansia que todo es lindo por que claro peñalolen es una de las comunas que tiene dos realidades y se han dado tiempo de bajar desde los putos cerros aislados en los que estan ,donde sus casas son inmensasn casas donde caen 3 medias agua. casas con piscinas y todo
se han dado el tiempo de bajar y ver a las personas que día a ´dia trabajan y no refiero a los de clase baja si no a los de clase media que trabajan día a día para que.
para que les den beneficios a los de clase baja que no tienen para comer pero si para comprarse celulares y todo eso.
y tambn para darles beneficios a ustedes clase alta Todos apitutados.
y donde quedan los de clase madia .
piensenlo-

Anónimo dijo...

para quien postio arriba. la respuesta es SI !
pk toso piensan que al gente que tenemos mas dinero que otra gente no nos preocupamos de alrealdiad del pais. Para que sepas el coelgio Pumahue siempr esta ahceidno camapañas para ir en aydua de gente de bajso recursos y brindamos en todo sentido, tanto como economica como moralmente. asi k yo creo tu deberias ser quien piense las cosas bien y no ser un recentido social

Anónimo dijo...

estan mal organizados

Anónimo dijo...

estas enfermo anonimo anterior