sábado, 14 de julio de 2007

Info.

Asesores
El nuevo CAP 2007 ha iniciado su planificación con una nueva estructura: los asesores. Se trata de alumnos que fueron seleccionados, tras una gran nómina por los miembros particulares del CAP, para realizar actividades que ayuden al equipo. Nos llena de orgullo, presentar a los 5 actuales:
a) Ignacio Toledo 8vo A
b) Francisca Lagos 8vo A
c) Gonzalo Soto Iºmedio A
d) Hans Schuler IIIºmedio (B)
e) José (nosé el apellido!) IV medio (A)

Talleres de Peñalolén
Durante mayo, el equipo estuvo fomentando a los alumnos la inscripción de los talleres de Peñalolén, que ofrecía la municipalidad tanto de Teatro, Arte circense y Música de manera gratuita y con el único requisito de tus propias capacidades, es decir, una audición. Sin embargo, ningún alumno se inscribió, por lo que si existió algún mal entendido el CAP consiguió que aún continúen estos talleres y aún puedan inscribirse. Se realizan los días sábados en “La Escuela”, Av. Tobalaba #13651 / Esquina Quilin - Peñalolén.

Pumamigos
Ésta tan tradicional actividad no podía estar ausente dentro de las prioridades del CAP que junto con el Centro de Padres y Apoderados se organizó para llevarla a cabo. Se efectuó el día sábado 16 de mayo y fue una entretenida jornada desde la mañana pese a las regulares condiciones climáticas.

No hay comentarios: